Ley de Inmigración

 

ImmigrationLaw.jpg
En Masferrer & Asociados, entendemos completamente cuan intimidante pueden ser los problemas de inmigración. Tener que lidiar con las leyes complicadas y confusas restricciones puede convertirse rápidamente en una abrumadora experiencia, especialmente cuando todo lo que quieres hacer es mantener unida a su familia. Es por eso que nuestro equipo de abogados está aquí para ayudar. Vamos a trabajar con usted para resolver todos sus dilemas de inmigración. Si usted está solicitando una visa o se enfrentan a una deportación, no se preocupe, llámenos para hablar de las opciones que usted tiene.
— Sarah J. Schendel, Abogado

áreas de inmigración

 

Hemos ganado casos de residencia para clientes con historiales criminales complicados, y hemos tenido casos terminados que habían estados abiertos por años, permitiendo a los clientes obtener sus Tarjetas de Residencias (Green Card) de nuevo. Si usted o un ser querido ha recibido una notificación de comparecencia, no se asuste. Haga una cita para venir a hablar con nosotros acerca de sus opciones.

shutterstock_59374651_brunch.jpg

Familia:

Independientemente de su estatus migratorio, estamos aquí para ayudar y reunir a su familia,  permanecer juntos y construir una vida en los Estados Unidos. Muchas familias son llamadas  "estatus  mixtos" y tienen miembros que se han quedado sin visas o que no tienen estatus en los Estados Unidos, junto con ciudadanos estadounidenses y residentes. Sería un honor poder ayudarle a solicitar una petición  de los miembros de la familia, a ser ciudadano o solicitar un permiso para trabajar. 

stock-photo-kuala-lumpur-malaysia-sept-unidentified-somalian-school-children-in-class-at-somalia-refugee-160575962.jpg

Procedimientos Migratorios:

Ya sea que fueron detenidos en la frontera, detenidos en el aeropuerto, o usted ha estado viviendo en los Estados Unidos por muchos años, situándose en los procedimientos de inmigración puede ser aterrador. Hay mucho en juego, ya que falta aún una cita en la corte de inmigración, que puede dar lugar a una orden de deportación. Por suerte, contamos con años de tramitación de los asuntos en la corte de inmigración y experiencia, y podemos ayudarle a entender sus opciones.

stock-photo-portrait-of-a-fashionable-young-man-looking-out-at-the-city-12764461.jpg

Proceso Consular: 

Si usted es un residente permanente legal o ciudadano de los Estados Unidos y tienen familiares que viven fuera de los EE.UU., es posible que nosotros podamos ayudarles a que ellos puedan entrar en el país como residentes. Las leyes son muy complicadas, pero podemos ayudar a través del proceso, llevar su caso desde USCIS (Servicio de Inmigración y Extranjería de los Estados Unidos) hasta el Centro Nacional de Visa, en el Consulado y/o Embajada de su país para poder obtener una Green Card o Tarjeta verde a través de su pariente.

Tras el rechazo de la Ley de Defensa del Matrimonio, ahora estamos en condiciones de representar a las parejas del mismo sexo, elegibles para solicitar a sus seres queridos. Estamos orgullosos de poder ayudar a todas las familias que ejercen su derecho a vivir juntos aquí en los Estados Unidos. 

Inmigración Penal:

Si usted es un inmigrante que enfrenta cargos criminales, o un acusado que tenga preguntas acerca de su estatus migratorio, es muy importante que usted hable con alguien que entiende ambas cuestiones. La apelación de su caso es una buena manera. Pero también podría obstaculizar su estatus migratorio. Debido a nuestra experiencia en derecho penal y de inmigración, nuestro equipo está especialmente preparado para ofrecerle la información importante que usted necesita antes de tomar cualquier motivo o ir a juicio. 

Además: 

  • silo/Refugiados
  • Naturalización
  • Eliminación/procesos de deportación
  • Residente Permanente Visas (Green Card)
  • Visas de no inmigrante (temporal)
  • Visas de prometidos


Nuestro Proceso

process.jpg

Con el fin de ofrecer el servicio más eficiente y eficaz, nosotros nos encargamos de los casos de inmigración en una serie de pasos, asegurando que su caso recibe la atención que merece. La primera vez que llame a nuestra oficina, que será una pre-entrevista con nuestro asistente legal,  el entenderá y buscara los detalles de su caso y ordenara todos los documentos necesarios. Nuestro asistente legal entonces programará una cita para que se reúna con el abogado de inmigración. En esta primera consulta, que siempre es gratuita, el abogado de inmigración revisará con usted la información que ha proporcionado, explorar sus opciones, y ayudarle a entender esas opciones y seguir ciertos pasos para un mejor resultado. Por favor, tenga en cuenta que a menudo hay rumores que circulan acerca de las leyes de inmigración y los nuevos desarrollos, y es importante que consulte a un abogado de inmigración con conocimientos para entender completamente las formas que están a su disposición.


Preguntas más frecuentes

 

¿Dónde está la Corte de Inmigración?

Corte de Inmigración de Boston, John F. Kennedy Edificio Federal, 15 New Sudbury St., # 320 
Boston, MA 02203, 617.565.3080. 

 

Sin embargo, sólo porque su dirección está en el área de Boston no significa que su caso está en la corte de Boston, sobre todo si ha sido detenido en la frontera entre Estados Unidos y México o en otro estado. Es muy importante que se asegure de que su caso se encuentra en la corte correcta; de lo contrario, es posible que se pierda una audiencia. Una falta de audiencia puede resultar en que usted sea expulsado o deportado de los Estados Unidos.

¿Qué es un Aviso de comparecencia?

En pocas palabras, un Aviso de comparecencia (NTA siglas en inglés) es un documento que indica por qué el gobierno piensa que debe ser expulsado de los Estados Unidos. La NTA le informará de la naturaleza de los procedimientos en su contra en la corte de inmigración, la supuesta violación de la ley de inmigración, la opción de ser representado por un abogado, y las consecuencias de no comparecer a la audiencia. También debe informarle de la hora y el lugar que tiene que comparecer ante un juez de inmigración.

¿Cómo puedo saber si tengo una audiencia?

Es imperativo que usted no se pierda una sola cita en la corte. Si usted sabe que su "número es A,” por ejemplo, puede llamar a la línea directa EOIR y siga las instrucciones para averiguar la hora y el lugar de su próxima cita en la corte: 1.800.898.7180. 

¿Qué pasa si me dan un aviso de comparecer en la Corte de Inmigración? 

Una vez que el NTA se presenta ante la corte de inmigración adecuada, se le programará una “audiencia Maestro”, la primera comparecencia ante un juez de inmigración. También habrá un abogado para el gobierno actual, que estarán procesando su caso.

¿Qué sucede en la “Audiencia de Maestro”? 

Aquí es donde usted sabrá de los cargos que se enfrentan, También se le pedirá que diga si está de acuerdo con los cargos en su contra, y qué formas de ayuda desea buscar (es decir, qué aplicaciones desea presentar). Todo esto puede suceder en una audiencia, o en más de dos o tres audiencias. 

¿Necesito un abogado? 

Si usted recibe la NTA, le animamos a ponerse en contacto con un abogado de asistencia legal. Nuestra oficina ofrece consultas gratuitas durante el cual nos puede ayudar a entender lo que está pasando con su caso, junto con sus opciones en la corte de inmigración. Por encima de todo, es crucial que usted asista a la audiencia NTA o corre el riesgo de recibir una orden de deportación por falta de comparecencia. 

¿Qué tengo que llevar a mi primera consulta?

Usted debe llevar cualquier documento penal y de inmigración que tiene. Incluso si usted piensa que no es importante, por favor traiga todo con usted. Puede ser útil más adelante en el proceso.

¿Dónde puedo obtener estos documentos?

Los expedientes penales e informes policiales se pueden obtener en los tribunales de distrito. Su documentación de inmigración incluye copias de los documentos ya presentados. Inmigración también le dará los documentos (NTA) con información sobre cuándo y dónde asistir a la corte de inmigración. Todos  esos documentos también deben ser llevados a la consulta.

¿Qué sucede después de la consulta inicial?

Si usted decide contratar a un abogado, vamos a redactar un contrato, se ha de revisar y firmar, y pedirle que haga un depósito inicial. También se le dará una lista de los documentos y la información que usted debe comenzar a recolectar para que estemos en condiciones de iniciar el proceso de inmediato.

¿Cuánto es la consulta inicial? 

Su consulta inicial es gratis.

¿Ofrecen planes de pago?

Por supuesto. Podemos revisar sus opciones de planes de pago durante la consulta inicial.

 


Si Usted O Un Ser Querido Ha Recibido Un Aviso De Comparecencia, No Se Asuste.

Haga Una Cita Para Venir A Hablar Con Nosotros Acerca De Sus Opciones.